Carmen Terol

FLAUTISTA

 

Carmen Terol es una flautista versátil que se siente cómoda trabajando en diferentes escenas musicales. Estudió Estudios Superiores de Flauta y de Pedagogía de la Flauta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En 2015 se graduó de un Máster en Interpretación en Fontys Hogeschool voor de Kunsten, Tilburg.

Ha tocado con diversas orquestas profesionales como Antwerpen Symphony Orchestra, Orquesta Nacional de España, Orques de Cámara de España y Orquesta Opues23, entre otras. Su pasión es la música de cámara, en el campo en el cual es más activa. Ha tocado con Rubik Ensemble y Distractfold Ensemble y forma parte del ensemble contemporáneo Oihua.

Con estos ensembles ha realizado diferentes proyectos colaborativos con artes visuales y teatro. Desde febrero de 2017, es la flautista del Proyecto Zarza, un proyecto interdisciplinar diseñado por el Teatro de la Zarzuela, Madrid, en el cual músicos, cantantes y actores reviven el género musical español de la Zarzuela.

Además de su trabajo como flautista, es profesora de flauta en MOC Spijkenisse, donde realiza proyectos interdisciplinares con estudiantes de MOC y diferentes asociaciones como Dans Studio KP y Zuidwester, para gente con discapacidades mentales (Stichting Zuidwester voor mensen met verstandelijke beperking), donde ella es voluntaria realizando diferentes talleres.

 

Close Menu