NOTICIAS

28 Diciembre 2018

Me complace anunciar que comenzaré el 2019 escribiendo una obra para violonchelo solo para la nueva talento de Holanda  Maya Fridman que será estrenada a finales del 2019.

25 de Octubre 2018

Debido a la demanda del público la obra de teatro Eiland volverá a ser interpretada los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre. Las entradas podrán ser reservadas en:  

https://www.stormkop.be/programma

30 de Septiembre 2018

Mi obra “A veces, el silencio es la peor mentira”  ha sido seleccionada como candidata para representar Bélgica el ISCM World Music Days que tendrá lugar en Tallinn en mayo del 2019. La pieza esta escrita para violín, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete, percusión, piano y mezzosoprano. 

Me siento muy contenta y agradecida por esta oportunidad y por haber sido elegida para participar.

https://www.iscm.org/catalogue/composers/venegas-saskia-f-belgium

1 de Agosto 2018

Mi obra para violín Solo Premoción formará parte del Festival belga Zomer Van Antwerpen.

La pieza será interpretada por Ophelie Sánchez el 21 de Agosto a las 20:00 en la sala de Zomerfabriek en Amberes.

20 de Junio 2018

La compañía The Navigators me encargó escribir la música para esta obra de teatro interactiva que será estrenada el 30 de junio en Droogdokken, Amberes. La obra se representará cada día entre el 30 de junio y el 7 de Julio, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

10 de Mayo 2018

Mis dos últimas obras serán representadas durante el Festival de Composición del Superior de Amberes. A veces, el silencio es la peor mentira, será interpretada por el ensamble de música contemporánea Ohiua bajo la batuta del director Txemi Etxebarria en la sala blanca del Singel.

La primera parte de mi última obra de música y teatro At night, Flamingos fly será estrenada en la sala amarilla del Singel.

16 April 2018

La grabación en director del estreno de A veces, el silencio es la peor mentira, interpretada por la agrupación música contemporánea Hermes Ensemble que tuvo lugar el 25 de febrero del 2018 en AMUZ, Amberes esta ya online.

Close Menu